Your web browser is not supported anymore.
Economybookings.com works with a wide range of browsers. However, if you'd like to use many of our latest and greatest features, please upgrade to a modern, fully supported browser.
Find the latest versions of our supported browsers below.

Agentes de viajes (B2B-Servicios entre empresas)

El sistema de reserva de coches de Booking Group ofrece un sistema de reservas de tercera generación. A la fecha, somos una de las pocas empresas que ofrece un modelo B2B (Servicios entre Empresas) de cooperación para nuestra revolucionaria gestión de reservas. También permitimos a las agencias de viajes aumentar sus ingresos gracias a la venta de los servicios adicionales. Booking Group también proporciona a las agencias de viajes una base de datos en tiempo real de alquiler de vehículos de unas 250 empresas en 75 países. Una de nuestras prioridades es ofrecer un alquiler económico de vehículos. La esencia de Booking Group puede adaptarse a diferentes necesidades pero siempre ofrecemos a nuestros socios una sencilla gestión de inicio (White Label & iFrame). Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles de colaboración en B2B. Rellene el formulario que encontrará a continuación y nosotros nos pondremos en contacto con Usted dentro de las próximas 24 horas.
  • SIXT es una de las mayores compañías de alquiler que ofrece una amplia gama de vehículos y dispone de puntos de alquiler en Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina, El Caribe, África, Asia/Pacifico, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.
  • Budget es parte de Avis Budget Group y una de las primeras marcas en el sector de alquiler de vehículos. Budget dispone de aproximadamente 2700 puntos de alquiler en más 120 países. Como señala su nombre, Budget ofrece alquiler de vehículos de diferentes clases a precios económicos.
  • Dollar es una empresa grande que atiende a miles de personas en 650 puntos de alquiler en más de 50 países. Está muy presente en EE.UU., Canadá, Europa, América Latina y el Caribe, incluidas las islas exóticas de Barbados y Puerto Rico.
  • Alamo no es solamente una empresa grande en alquiler de vehículos sino también una de las más innovadoras. Lleva trabajando con éxito más de 30 años en el sector y actualmente dispone de 1000 puntos de recogida en 42 países, incluidos EE.UU, México, el Caribe, Asia, entre otros.
  • Thrifty es una famosa empresa de alquiler de vehículos y actualmente dispone de más de 1000 puntos de alquiler en 68 países. Ofrece la posibilidad de recoger el vehículo en los aeropuertos de los países donde esté presente, incluidos los EE.UU, América Latina, Europa y África.
  • Auriga Crown es la compañía líder del sector en España. Su flota de vehículos es de 18000 unidades, desde coches económicos hasta de lujo. Opera en más de 20 localidades de España y Portugal, incluidos el aeropuerto de Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Faro, y otros.
  • National es una de las principales empresas de alquiler de vehículos en Norte América, pero también presta sus servicios en 2000 localidades en todo el mundo. Ofrece vehículos de todas clases, incluidos Jeep y Hummer para las carreteras de Estados Unidos a precio razonable.
  • Siendo uno de los líderes mundiales en el sector de alquiler de vehículos, AVIS atiende más de 10 millones de clientes al año en más de 185 países. AVIS ofrece posibilidad de recoger el vehículo en los aeropuertos y hoteles en unas 5100 localidades en todo el mundo.
  • Europcar es una empresa grande de alquiler de vehículos con oficina central en Paris y representado en 140 países mediante 3000 oficinas y que dispone de una flota de vehículos de 200000 unidades. Sus centros de alquiler se encuentran en Europa, Australia, Norte América, y otros lugares.
  • Sol-Mar es una importante empresa de prestación de servicios de alquiler de coches en España desde hace más de 30 años. Garantiza una amplia gama de vehículos, incluyendo autos compactos, familiares y de lujo que se pueden recoger en diversos destinos turísticos de España y aeropuertos.
  • Advantage es la empresa Norte Americana, adquirida por The Hertz Corporation en el 2009. Opera en más 100 localidades de EE.UU y en aproximadamente 100 localidades de 30 países. Ofrece una amplia gama de vehículos para turismo, ocio y negocios.
  • Enterprise es la mayor empresa de alquiler de vehículos de Norte América. Sus 7000 oficinas se encuentran en EE.UU., Canadá, Gran Bretaña y Alemania. En EE.UU., sus oficinas están ubicadas a 15 millas del 90% de la población. Su flota incluye amplia gama de vehículos.