Your web browser is not supported anymore.
Economybookings.com works with a wide range of browsers. However, if you'd like to use many of our latest and greatest features, please upgrade to a modern, fully supported browser.
Find the latest versions of our supported browsers below.

 

¡ENCUENTRE LA RESPUESTA A SU PREGUNTA!

Selecciona la frase para pasar rápido a las
respuestas a sus preguntas

Las preguntas más frecuentes (FAQ)

Lea atentamente las Condiciones Generales (Terms & Conditions)

Edad de conductor
Carné de conducir
Conductor adicional
Cobertura / Seguro
Asistencia de avería
Política de combustible
Kilometraje
Tasas de impuestos
Método de pago
Justificante
Condiciones adicionales suplementarias

 

Antes de salir de casa, no se olviden:

1. Justificante de alquiler de vehículo
Voucher

2. El carné de conducir vigente. Compruebe el justificante para los requerimientos de carné. Compruebe que tenga todas las partes de carné.
Driving License

3. Visa o MasterCard tarjeta de crédito.


Visa or Mastercard Credit Card

Por favor, recuerda que cuando Usted recogerá el vehículo, el proveedor local le pedirá una deposito por el vehículo. Esto supone que la siguiente cantidad (mínimo: Exceso + Combustible + IVA) estará bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal. (Los depósitos en efectivo, las tarjetas Switch, Maestro y tarjetas de débito se aceptan en casos excepcionales, así que, por favor, no dude a llamarnos para asegurarse que podremos facilitarle esta opción.)

En la oficina de alquiler de vehículo…

Asegúrese que tenga consigo:

  • 1. Presente su tarjeta de crédito, justificante y el carné de conducir. El justificante de pago de alquiler será requerid.

  • 2. Lea atentamente el contrato de alquiler


  • Lea atentamente los detalles del seguro y de los seguros adicionales aceptados y pagados en la oficina de alquiler.

  • No dude en pedirle al agente que le aclare todo lo que no entienda o cualquier duda sobre lo escrito en el contrato de alquiler.

 

Antes de salir de la oficina de alquiler de vehículo

1. Compruebe que el vehículo no este dañado. Informe al representante de proveedor sobre cualquier daño que no esté señalado en el contrato de alquiler antes de salir del parking u oficina. Asegúrese que se reconozca el daño en el contrato antes de llevar al coche.
2.Asegúrese que el vehículo este equipado con todo lo anteriormente acordado. Compruebe el equipo y asegúrese que esté en condiciones. Si surge alguna duda, haga lo saber al proveedor. Por cualquier equipo adicional deberá pagar en el mostrador.
3. Compruebe la ruta de su viaje. Revise el equipo y asegúrese que este ajusta a sus necesidades. Si surge alguna pregunta sobre el mapa o necesite algún consejo, no dude consultar al representante de proveedor.

Cuando se devuelva el vehículo al agente.

1. Revisión de daños. En el caso de algún daño, es necesario informar al representante del proveedor. No dude preguntarle sobre los cargos que ellos consideren necesarios por escrito.
2. Asegúrese que el representante del proveedor firma la devolución. Es muy importante asegurarse que el contrato de alquiler quede cerrado por parte de representante del proveedor. Intente dejar suficiente tiempo para la gestión antes del vuelo.

Si Usted desea cambiar los detalles de reserva, por favor, llame al +44-20-3106-1826 o escriba a *reservations@bookinggroup.com*. Estaremos encantados de ayudarle.

Voucher

El justificante es el contrato de alquiler entre Usted y el proveedor. El justificante aportado por Economybookings.com es la prueba de reserva y pago por vehículo señalado en el justificante. Si se cancela la reserva, el justificante se anula. Usted deberá presentar el justificante al agente de alquiler. En el caso de no presentar el justificante al agente, deja libre Economybookings.com de responsabilidad por cualquier cargo adicional.

Ya he hecho el presupuesto y me gustaría reservar.

 

Para ver su presupuesto y convertirlo en reserva, inicie sesión en "My Reservation"(Mi reserva) y clickea sobre "Book now" (Reservar ahora).

 

Necesito hacer cambios en mi reserva.

 

Para cambiar su reserva online, utiliza nuestro servicio "Amend/Cancel Booking" (Corregir/cancelar reserva) y haga los cambios que desea.

 

Me gustaría encargar extras adicionales.

 

Para añadir extras adicionales online, inicie sesión y clickea sobre "Amend booking" (Corregir reserva). Utilizando el servicio "Amend/Cancel Booking" (Corregir/cancelar reserva) puede añadir los extras que desea.

 

No he recibido mi justificante confirmado por el correo electrónico.

 

Generalmente se tarda unas 72 horas a enviar el justificante. Si pasadas 72 horas todavía no ha recibido su justificante, por favor, póngase en contacto con nosotros al teléfono +44 203 106 18 26 o por correo electrónico *reservations@bookinggroup.com* y estaremos encantados ayudarle. Si Usted ha recibido nuestra carta de confirmación sin el justificante incluido, clickea en el enlace proporcionado en el correo electrónico e imprima el justificante.

 

Yo quiero cancelar la reserva.

 

Usted puede cancelar la reserva utilizando "Amend/Cancel Booking" (Corregir/cancelar reserva), simplemente haciendo clic sobre "Cancel booking" (cancelar reserva).

 

Me gustaría prolongar el alquiler.

 

Si Usted todavía no ha recibido el vehículo, puede cambiar la fecha de devolución utilizando el servicio "Amend/Cancel Booking" (Corregir/cancelar reserva). Simplemente inicie sesión, clickea "Amend booking" (Corregir reserva) y cambie la fecha de devolución. Si Usted ya ha recibido el vehículo, puede contactar al proveedor local, aunque la tarifa cargada puede ser más alta que la que ha pagado anteriormente. A veces existen excepciones, así que, por favor, no duden a llamarnos al teléfono gratuito internacional +44 203 106 18 26 e intentaremos ayudarle.

 

¿Existe posibilidad hacer el alquiler solo de ida?

 

Los alquileres internacionales o nacionales solo de ida están previstos en mayoría de casos y Usted puede informarse sobre esta posibilidad mientras esté haciendo la reserva. Por favor, recuerde que a veces al alquilar solo el trayecto de ida se pueden aplicar cargos que normalmente se pagan directamente al proveedor cuando se recoja al vehículo. Si Usted tiene alguna pregunta o dificultad a la hora de hacer reserva online, por favor, no duden a llamarnos al teléfono gratuito internacional +44 203 106 18 26 e intentaremos ayudarle.

 

¿Qué es la cláusula de Reembolso de exceso del seguro de daños de Booking Element?

 

Cuando Usted recoja el vehículo, deberá dejar un deposito igual a cualquier exceso de seguro, que podrá ser exigido por nuestro socio en el caso que ocurran daños al coche durante de alquiler. La máxima cantidad de exceso está incluida en el apartado de "Condiciones generales" (Terms and Conditions) durante la gestión de reserva.

 

¿Que incluye mi alquiler?

 

Lo incluido puede variar en acuerdo con el país y proveedor, aunque normalmente los alquileres incluyen lo siguiente: kilometraje no limitado, exención de daños por colisión, protección contra robo, prima de localización e impuestos locales. Se puede ver todo lo incluido mientras se esté gestionando la reserva y también en los documentos de alquiler. Si Usted tiene alguna pregunta o necesita la ayuda, no dude a contactar con nosotros al teléfono +44 203 106 18 26.

 

¿Qué pagos tendré que abonar al proveedor local?

 

Economybookings.com cubre lo incluido, aunque existen tazas y pagos adicionales, tales como tasa de medioambiente, tasa de contratación, etc., que se abonará al proveedor local. También deberá abonar al proveedor local los pagos por extras adicionales y pagos obligatorios que se pueden revisar durante de la gestión de reserva.

 

¿Que necesito para recoger el vehículo?

 

Necesitará el justificante de alquiler, carne de conducir, tarjeta de crédito y pasaporte. Todos los documentos mencionados deberán estar a nombre de conductor principal.

 

He terminado mi alquiler y quiero hacer una reclamación.

 

Todas las reclamaciones deberán enviar por escrito al encargado del servicio al cliente (Customer Support Manager) al correo electrónico *support@bookinggroup.com*. Por favor, añade la copia de cualquier documento correspondiente de proveedor o policía. Esto ayudara a procesar la investigación.

 

¿Puedo conducir el vehículo fuera del país de alquiler?

 

Esto depende de proveedor y del país de recogida. Más información se puede obtener haciendo su gestión de reserva particular y también estará incluida en su documentación de alquiler. Si Usted tiene alguna pregunta o no puede encontrar la información necesaria, por favor, no dude a contactar con nosotros: *reservations@bookinggroup.com* o llamarnos al teléfono +44 203 106 1826.

 

¿Cómo puedo abonar los extras adicionales?

 

Podrá abonar extras adicionales haciendo el prepago o al agente local cuando recoja el vehículo. La mayor parte de los suplementos como, por ejemplo la silla infantil, conductores adicionales, portaeskis, etc., se paga al agente local, aunque los productos ofrecidos por Economybookings.com, se paga durante de la gestión de reserva.

 

Estoy involucrado en un accidente.

 

Si su coche tiene algún problema o Usted se ha visto involucrado en un accidente, por favor, contacte a la compañía de alquiler local lo antes posible, es importante ponerse en contacto con ellos antes de 24 horas. En el caso de accidente, deberá avisar a la policía local, completar informe policial y recoger todos los datos de la tercera parte. Usted deberá rellenar completamente el informe del accidente cuando devolverá el vehículo al proveedor. La compañía de alquiler de coche tendrá que pactar la sustitución o reparación de vehículo con la autoridad correspondiente. Es importante que Usted conserve una copia de toda la documentación para su propio archivo.

 

¿Cómo puedo contactarles?

 

Usted puede contactar con nosotros por teléfono, fax, correo electrónico. Teléfono: +44 203 106 18 26, Correo electrónico: *reservations@bookinggroup.com*.

 

¿Cómo encontrare al proveedor local?

 

La dirección completa de proveedor local encontrara en su justificante. La dirección estará claramente puesta ya que los proveedores disponen de servicio de bienvenida o tienen su propio sitio en la terminal. Si Usted tiene algún problema con encontrar la oficina, no dude a llamarnos al teléfono +44 203 106 18 26 e intentaremos ayudarle.

 

¿Porque me ha cobrado el proveedor?

 

Existen muchos razones para los cobros locales: cargo por repostaje, extras adicionales, daños en el vehículo o algo de lo mencionado que ha firmado y comprado con la recogida se vehículo. Todos los cargos deben estar enumerados en su documentación. Si Usted tiene algún problema para entender la documentación, por favor contacte nuestro departamento de ayuda al teléfono +44 203 106 18 263 o correo electrónico: *support@bookinggroup.com*.

 

He perdido mi reserva / justificante.

 

Por favor, llámenos al teléfono +44 203 106 18 26 y estaremos encantados ayudarle.

 

Mi vuelo se retrasa o esta cancelado.

 

Si su vuelo se retrasa y Usted ha proporcionado los detalles del mismo, nuestro proveedor podrá seguir la situación, aunque es aconsejable avisar nuestro equipo sobre lo ocurrido. Si el vuelo ha sido cancelado, por favor, avise nuestro equipo lo antes posible, ya que tendremos que cancelar su vehículo o en el caso contrario se le cobrará el alquiler.

 

¿Qué debo de hacer si la oficina está cerrada cuando necesito recoger al coche?

 

Por favor, llámenos al teléfono +44 203 106 18 26 y nuestro operador le ayudará a encontrar la solución. Es posible concertar la entrega fuera del horario con el proveedor, aunque normalmente esto supone un cargo adicional por el servicio que se deberá abonar al proveedor local.

 

No encuentro al vehículo que quiero alquilar.

 

No siempre todos los coches están publicados en internet, aunque siempre intentamos enseñar las mejores condiciones. Por favor, llámenos al teléfono +44 203 106 18 26 y nuestro operador le informará de las posibles alternativas con Usted.

 

¿Qué debo de hacer si mis datos en el justificante son incorrectos?

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros al teléfono +44 203 106 18 26 o por correo electrónico *reservations@bookinggroup.com* y nuestro operador estará encantado ayudarle a corregir los datos.

 

¿Puedo alquilar el coche si no dispongo de la tarjeta de crédito?

 

La mayoría de las empresas de alquiler exigen la tarjeta de crédito valida a nombre del conductor principal para el depósito de seguro.

 

¿Es obligatorio proporcionar el número de vuelo?

 

Si Usted proporciona el número de vuelo, puede estar seguro que el proveedor sabe cuándo tiene que llegar y tener en cuenta los retrasos. Sin esta información, el proveedor puede asumir que Usted no se presentará y alquilar su vehículo a otro cliente.

 

¿Es posible reducir el depósito de seguro por el vehículo?

 

Normalmente es posible reducir el depósito de seguro contratando otros productos ofrecidos por el proveedor local, tales como la Exención de Daños por Colisión Superior (Súper CWD) que puede reducir la fianza y en algunos casos totalmente.

 

¿Cuál es la edad mínima y máxima para alquilar el vehículo?

 

Esto depende de las condiciones de la empresa de alquileres y de las leyes vigentes en el país. Toda la información sobre las restricciones relativas a la edad se encuentra en la documentación de alquiler. A veces existe un cargo adicional por el conductor menor de 25 o mayor de 65 años. Por favor, póngase en contacto con nosotros al teléfono +44 203 106 18 26 o por correo electrónico *reservations@bookinggroup.com* y estaremos encantados ayudarle.

 

¿Cuánto aproximadamente es el depósito de seguro?

 

La cantidad varía según el país y la empresa de alquiler. Le avisará durante la gestión de reserva sobre esta condición y también se encontrara en la documentación de alquiler.

 

No he recibido mi justificante de confirmación por el correo postal.

 

Normalmente Booking Element envía los justificantes por el correo electrónico, pero si Usted prefiere recibir el justificante por el correo postal o fax, por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +44 203 106 18 26 y estaremos encantados ayudarle.

 

¿Si yo devuelvo el vehículo antes, tendré un reembolso?

 

Desafortunadamente no podemos reembolsar los días no aprovechados o hacer reembolsos por los vehículos devueltos antes de tiempo.

 

¿Porque debo de contactar con su equipo para cancelar mi reserva?

 

Nos parece importante hablar con el cliente para estar completamente seguros que es necesario cancelar la reserva, probablemente podemos ofrecer otra solución. Por otra parte, así se evita las cancelaciones por error.

 

¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito para hacer la reserva en la página web?

 

La página web de Economybookings.com está certificada por parte de VeriSign Secured mediante un programa de protección. Esto significa que los datos de su tarjeta de crédito y otra información confidencial están protegida por la tecnología de información, líder en el sector. Para más información ver *www.verisign.com*

 

La empresa de alquiler no tiene constancia sobre mí. ¿Qué debo de hacer?

 

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo al teléfono gratuito internacional +44 203 106 18 26 lo antes posible.

 

¿Cómo puedo informarme de sus ofertas especiales?

 

La mejor manera de estar informado sobre las ofertas actuales es subscribirse a nuestro boletín de novedades, donde se encontrará las últimas ofertas especiales. Para subscribirse, simplemente introduzca su correo electrónico en nuestra página web.

 

¿Se atiende los conductores con discapacidad?

 

En ciertos lugares y ciertos proveedores ofrecen los vehículos adaptados. Por favor, póngase en contacto con nosotros equipo al teléfono +44 203 106 18 26 o por correo electrónico *reservations@bookinggroup.com*.

 

¿Qué es el cargo por la asistencia fuera del horario?

 

El cargo por la asistencia fuera del horario se aplica si el proveedor está de acuerdo abrir la oficina para entregarle el vehículo fuera de su horario normal. Este pago cubre los gastos de personal y se abonara en la oficina local al recoger el vehículo.

 

¿Qué debo de hacer cuando devuelvo el vehículo?

 

Cuando se devuelva el vehículo, deberá tener toda la documentación de la empresa de alquiler preparada para entregarla, donde estará apuntado el kilometraje y cualquier daño registrado al recoger el vehículo. Economybookings.com aconseja seriamente examinar el vehículo junto con los representantes de la agencia de alquiler para encontrar cualquier daño, antes de firmar la documentación. El proveedor le entregara la copia final de toda la documentación para llevarla consigo, por favor, consérvela.

 

Necesito un vehículo en el periodo vacacional.

 

Si Usted necesita un vehículo durante de periodo vacacional, Economybookings.com le aconseja hacer la reserva con la máxima antelación posible. Reservando antes, le podemos asegurar mejores condiciones.

 

¿El kilometraje siempre es sin límite?

 

En la mayoría de los casos el alquiler incluye kilometraje sin límite, aunque en algunos vehículos especiales/de alta gama y alquileres en localidades aislados, el kilometraje puede estar dentro de unos límites. La política de kilometraje estará claramente explicada a la hora de hacer la reserva y en la documentación de alquiler. Si Usted tiene alguna pregunta acerca de kilometraje, no dude a ponerse en contacto con nuestro equipo al teléfono +44 203 106 18 26 o por el correo electrónico *reservations@bookinggroup.com*.

 

Los extras se deben solicitar y abonar al agente local a la hora de recoger el vehículo. Por favor, asegúrese que ha solicitado los extras a la hora de hacer la reserva.

SI USTED TIENE ALGUNA OTRA PREGUNTA, POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
IF YOU HAVE ANY OTHER QUESTIONS PLEASE CONTACT US